MICROSOFT DYNAMICS NAVISION

Microsoft Dynamics Navision es una solución ERP de Microsoft que está diseñada para ayudar a gestionar las unidades de negocio de cualquier empresa, llevando así un control exacto.

Se trata de un software ERP modular en el que toda la información reside en una única base de datos y, además, esta fluye entre departamentos para que cada usuario disponga de la información que necesita y cuando la necesita.

CARACTERÍSTICAS

NAVISION LA GESTION INTEGRADA CON TODAS LAS ÁREAS

Se encarga de llevar el control de tareas como la contabilidad, el control de existencias, la contabilidad analítica, la tesorería, los activos fijos, las divisas o las conciliaciones bancarias.

Con el que gestionar el inventario, ajustar los procesos de flujo de trabajo, captar e incrementar la capacidad de respuesta. Los ciclos de compras y ventas pueden ser personalizados a través de este módulo de Business Central.

Mediante el cual se pueden crear y poner en marcha campañas de marketing, llevar un seguimiento de la actividad de los clientes así como la gestión de todas las operaciones relacionadas.

Mediante el que es posible automatizar la facturación, controlar y llevar un seguimiento de costes y consumos, realizar presupuestos de costes y plazos para los diferentes proyectos o llevar a cabo una planificación de capacidades, entre otras tareas diversas.

Con el que manejar y controlar en su totalidad el proceso de fabricación desde la planificación de los requisitos del producto. Con este módulo de Business Central se pueden controlar las necesidades de capacidad que se requieren para este proceso.

Es un módulo que sitúa a la empresa en una posición ventajosa respecto a su mercado, puesto que aporta un conocimiento estratégico que puede ser compartido, y que sirve como guía muy útil para los dirigentes a la hora de tomar decisiones importantes que afecten a la estrategia o el modelo de negocio.

Para gestionar activos, asignar recursos, crear informes, gestionar llamadas y consultas de clientes o llevar a cabo un seguimiento de las incidencias que pudieran producirse en este proceso.

Control de acceso o ausencias, la generación de informes, la planificación de sus vacaciones, el recordatorio de celebraciones o fechas importantes, valorar el rendimiento, entre otros.